La compañía SKLUM va a ayudar a Cáritas Gandia con una exclusiva donación de moblaje..



En un gesto de generosidad y deber popular, la reconocida empresa de Muebles y Decoración, SKLUM, hizo una nueva donación de moblaje a Cáritas Gandia. Esta valiosa contribución permitió renovar y embellecer una gran parte del moblaje del edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, situado en la calle del Duc Carles de Borja, número 15.



El encontronazo de esta donación se hace visible desde el instante en que se ingresa al edificio. Las aulas de formación, las salas de espera, las salas de reuniones, la recepción y la terraza han sido cuidadosamente adaptadas con moblaje de alta definición, creando un ámbito acogedor y servible para todos los clientes de Cáritas.



Cáritas Gandia, reconocida por su labor en la atención y apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, ha recibido con gratitud esta segunda donación de SKLUM. En el último mes del año del año pasado, la compañía ahora había acondicionado el Centro de Día para personas sin hogar, ofreciendo una mejora significativa en los espacios premeditados a ofrecer refugio, capacitación y ocupaciones de avance personal.



Esta novedosa donación de SKLUM no solo ha permitido una renovación estética del centro, sino que asimismo ha dignificado los espacios de espera y atención, creando un entorno propicio para la acogida y el acompañamiento de aquellos que procuran acompañamiento y capacitación. La calidad y el diseño de los muebles donados reflejan el deber de SKLUM con la excelencia y el confort de la red social.



La solidaridad de SKLUM y su compromiso con la compromiso popular empresarial son un caso de muestra a proseguir en el campo de muebles y decoración. Esta compañía demostró una vez más su deber con la comunidad y su sensibilidad hacia las necesidades de esos que mucho más lo necesitan.



Cáritas Gandia expresa su más profundo agradecimiento a SKLUM por su importante donación y su continua colaboración. Esta contribución no solo ha mejorado la imagen del centro, sino asimismo ha robustecido su tarea de sugerir un ambiente acogedor y digno a la gente en situación de puerta de inseguridad.



SKLUM y Cáritas Gandia reafirman su deber de trabajar juntos en beneficio de la red social. Las dos instituciones comparten la convicción Puede obtener más información de que la solidaridad y la colaboración son escenciales para construir una sociedad más justa y equitativa.



Resumiendo, la nueva donación de mobiliario por la parte de SKLUM a Cáritas Gandia es un reflejo de su deber social y su contribución al bienestar de las personas más necesitadas. Esta acción resalta el papel del campo empresarial en la transformación y mejora de las comunidades a través de la responsabilidad social..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *